Aprenda y mejore sus habilidades de conducción
Real Driving School es un videojuego de móvil gratuito en el que podrás demostrar tus habilidades de conducción y aparcamiento de coches. Desarrollado por Oleksii Hohol, este juego móvil en 3D simulación ofrece impresionantes gráficos de vehículos y una física de coches realista mientras participas en carreras y desafíos.
Similar a Real Racing, Real Driving School también ofrece un modo multijugador online, que te permite competir contra amigos y desconocidos para conseguir recompensas monetarias en el juego. Sin embargo, ten en cuenta que este juego reproduce a menudo anuncios entre las secciones de carga y no hay opción de desactivarlos con algo que puedas comprar en su tienda.
Conducción fácil para todos
En Real Driving School, empiezas con un coche básico y puedes elegir qué modo de juego quieres probar. Hay tres modos en total: Carrera, Juego libre y Online. Puedes jugar solo con una cuenta de invitado; sin embargo, el modo online requiere que te inicieses sesión con Google. La otra opción es Garaje, donde podrás comprar y personalizar tus coches a tu antojo.
Todos los objetos son desbloqueables siempre que tengas la moneda adecuada. Para ganar dinero, basta con hacer los niveles del Modo Carrera o completar los desafíos del mundo exterior en Juego Libre. En el Modo Carrera es donde pones a prueba tus habilidades para conducir y aparcar correctamente. Debes seguir las señales luminosas y respetar las normas de tráfico adecuadas para no ser sancionado. Mientras tanto, el Juego Libre no tiene tales reglas y simplemente te deja jugar
Comparado con otros juegos de conducción, sin embargo, este juego no destaca realmente. No sólo no ofrece una opción para deshacerse de los anuncios a través de la tienda, sino que también tiene numerosos problemas con sus controles. No es intuitivo y los gráficos del paisaje urbano son suaves en comparación con los coches de alta calidad que obtienes. Además, los coches no tienen detalles ni estadísticas en el garaje.
Podría mejorar
En definitiva, Real Driving School es un juego de carreras para móviles que puedes probar si estás interesado en mejorar tus habilidades de conducción y aparcamiento. Sin embargo, no es tan bueno cuando lo comparas con sus rivales. No sólo te aparecen anuncios incluso cuando juegas sin conexión, sino que los controles no son los mejores y pueden agravar a los más avezados aficionados a los juegos de carreras.